Ingeniería y Proyectos Fezmar

 
 


Bienvenido 

Ingeniería y proyectos FEZMAR S.A.S. de C.V. es una empresa de reciente constitución. Respaldada por un equipo multidisciplinario con experiencia y conocimientos en áreas de ingeniería, arquitectura, legal, capacitación y en constante actualización en temas de gestión integral de riesgos y protección civil. 

Cada vez es más frecuente escuchar que pequeñas comunidades y también grandes ciudades han sido afectadas por el impacto de algún fenómeno natural dejando a su paso pérdida materiales, económicas y peor aún, pérdidas humanas. Es importante tomar en cuenta que la interacción diaria entre personas ocasionalmente también puede derivarse en una situación de emergencia. 

Con el fin de prevenir y reducir los daños, las autoridades han emitido leyes, reglamentos, lineamientos, disposiciones, algunas de cumplimiento obligatorio para la gestión integral de riesgos y protección civil tanto en el sector público, sector privado y en el sector social.


Para sobrevivir y destacar en el entorno empresarial actual, es necesario ser capaz de centrarse en su negocio principal.

Todo tipo de distracciones ralentizarán su empresa, lo que acabará suponiendo una pérdida del margen competitivo.

Nuestro servicio profesional le permitirá centrarse y concretar sus ideas para seguir en la cima.


Analizamos sus procesos y proporcionamos apoyo en el diseño y gestión de proyectos con la implementación de prácticas ágiles, para obtener óptimos resultados y así usted se centre únicamente en el negocio.